Aguascalientes.- Vecinos del Parque El Cedazo dicen que el agua se ve contaminada, pues al caminar por afuera hay olores a drenaje.
Piden a las autoridades que aprovechando que está cerrado le den solución, ya que cada año es lo mismo en este tiempo del calor.
Habitantes del Ojocaliente Las Torres no le encuentran sentido tener un parque ni lo disfrutan, ya que en lugar de respirar aire puro, respiran olores fétidos.
La razón podría ser porque entra agua sucia del arroyo en su dirección al oriente, ya que la gente de varios fraccionamientos lo agarran de drenaje clandestino.
Por lo que la gente tiene miedo de las enfermedades que esto puede ocasionar y asegurar que exista aire limpio, porque si no se puede dar lo contrario.
Además, la gente y vehículos tienen paso por ahí, ya que está el segundo anillo, por lo que en lugar de ser un sitio de esparcimiento y sana diversión es un foco de contaminación.
Por otro lado, los patos salen llenos de una cosa sucia verde, por lo que se teme que se mueran por tanta mugre en la que andan todo el día.