Aguascalientes.- Por fin se alcanza a ver una luz para los empresarios restauranteros, pues ya hay pláticas para que puedan regresar y reabrir sus negocios.
Tienen claro que el regreso será poco a poco y no en toda la capacidad, es decir, se estaría cuidando que se sigan las indicaciones impuestas por las autoridades de salud.
Aunque todavía no hay una fecha oficial, se está buscando la manera para que puedan abrir siguiendo una serie de medidas preventivas por la presencia del coronavirus que ronda en la ciudad, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán.
El funcionario comentó que el sector restaurantero sería el primero que estaría regresando a sus labores, pero advirtió que se tiene que ser muy cuidadosos y seguir las reglas de forma organizada para que puedan brindar los servicios sin ningún riesgo tanto para los clientes como para el mismo personal que trabaja en estos lugares.
Los restauranteros, entre otros, son de los más afectados, pues es una cadena que afecta a mucha raza: desde los garroteros, meseros, personas de limpieza, chef y proveedores, por lo que esta noticia les devolvería el aliento a muchos que se las están viendo muy duro.