Aguascalientes.- Como si nada, este lunes se vio mucho tráfico, filas de gente haciendo pagos de servicios de luz, agua y telefonía.
Luego de que estuvieron cerrados negocios por Semana Santa, las personas andan como si nada, sin importar que esté la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Tal parece que los llamados de “quédate en casa” solamente funcionan algunos días, pues la gente aquí en Aguas le valió un comino y comenzó a hacer sus actividades, algunas de ellas no esenciales.
Ojo, luego no queramos que en los hospitales nos atiendan al minuto, ya que todos somos responsables y pocos son los que están acatando las recomendaciones sanitarias.
A la banda no le importa el jale que están haciendo los médicos, ni el sacrificio que realizan de dejar a sus familias para ir a atender a pacientes contagiados por el coronavirus.
A pesar de que muchos trabajadores no tienen que ir a laborar en sus empresas, ya que les dieron unos días para descansar en la casa a wilson, salen, pero recuerden que no son vacaciones.
La raza tiene que ser consciente de que si seguimos así nos va a ir mal a todos, pues siguen los contagios.
Por favor, no salgan y recuerden las medidas de limpieza.