Aguascalientes.- En comercios se han colocado carteles advirtiendo de las medidas sanitarias que se están tomando en el establecimiento para evitar contagios y piden a las personas ponerse gel y estar atentos de cualquier síntoma de enfermedad respiratoria.
Es una contrariedad que muchos locales que están operando no tengan las medidas necesarias para no tener más contagios, por eso hay que estar al pendiente y cuidarnos cada uno, por lo que lo recomendable es no salir o sólo lo estrictamente necesario.
El llamado es que si usted tiene un changarrito no le cuesta en estos días tener más medidas de limpieza, comprar más cloro, lavar su lugar de trabajo para que la gente acuda con confianza.
Es tiempo de cuidarnos para salir pronto de esta racha, puesto que es necesario que la gente se siga preparando para las semanas siguientes. Sigamos teniendo higiene y no acudir a sitios donde van numerosas personas y tampoco salir de casa si no hay necesidad.
Hay que aguantar en casa para pronto volver a nuestra vida cotidiana, pero otra forma de estar en contacto con el exterior es haciendo compras o pedidos en línea.