Aguascalientes.- El pánico se empieza a sentir.
En un sondeo realizado en el Centro Histórico, la raza comentó que no es necesario esperar a que el virus se expanda, pues las medidas se tienen que tomar ya.
Es urgente que se tome en serio el tema del coronavirus, pues parece que el gobierno lo está tomando a juego, dicen los señores mayores de edad que acostumbran sentarse en la plaza.
Por otra parte, señoras mencionan que es una situación muy delicada, pero parece que el gobierno tiene otros datos, como luego dicen.
De las personas entrevistadas, la mitad se sienten indiferente ante la posible cancelación de la feria, pues les da igual, al final siempre se hace lo que el gobierno quiere, pero sí deberían contemplar que muchos países están tomando medidas drásticas, que es mejor arriesgarse a cancelar por prevención a que después se vaya a salir de control.
Lamentan que después del niño ahogado vayan a querer tapar el pozo, cuando ya haya mucha gente contagiada.
Es importante que le piensen bien, pues eso de esperarse para saber si se cancela o no la feria tiene preocupados a comerciantes, empresarios y gente que vive de lo que gana y le empiecen a buscar en otros lados.