Aguascalientes.- Si no barre el frente de su cantón, le puede salir muy caro, así que mejor póngase las pilas y agarre su escoba, pues andan haciendo visitas las autoridades para revisar que tengan limpios los frentes de su casa, calles y negocios.
Las visitas se están realizando en las colonias del oriente de la ciudad, pero no se confíe, pues en cualquier momento le pueden caer en su colonia y es que si cachan que tiene marrano su espacio le dejarán caer multas que van desde los 250 varos hasta los 8 mil pesotes.
Según las autoridades encargadas, a la raza le hace falta mucha cultura y no es tanto que sea floja, sino que no ven necesario barrer la calle y los comerciantes tienen tantas cosas que hacer que de repente se les pasa acomodar las cajas de las verduras y mantener limpios sus refris y pisos.
Por otra parte, serán sancionados todos aquellos que no respeten los horarios de llevar la basura a los contenedores, ya que se recordó que son de siete de la noche a siete de la mañana, pues hay mucha raza que le vale y a la hora que se le antoja pasa y deja sus desperdicios y eso genera gran contaminación.