miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Todos x Vicente!

Aguascalientes.- El pequeño Vicente, con apenas tres meses de edad, ha pasado por dos cirugías, una de ellas a corazón abierto y la otra de distracción mandibular y gastrostomía. Mientras están esperando a que gane peso, talla y edad para poder nuevamente operarlo del corazón y paladar más adelante.

Sus papis piden ayuda para solventar los gastos, ya que tienen que trasladarse a la CDMX, pues aquí no se cuenta con la atención que el bebé necesita; mientras tanto el estrés es grande y la angustia cada vez es mayor, pues todo es muy caro, pues el seguro no cubre nada y hay que pagarle a los doctores, el tiempo en el hospital, los traslados y todo lo que se va presentando y lamentablemente aún les falta mucho camino por recorrer.

Vicente nació el 14 de septiembre del 2019 con una condición llamada Secuencia Pierre Robin, además de tener cardiopatía congénita y leve laringomalacia. Son términos raros para mucha gente, pero el sentimiento de luchar por salvar una vida es el mismo que han sentido cientos de papás con pequeños enfermos.

Hoy Vicente necesita del apoyo de todos para vivir.

Latest Posts

PDF