Aguascalientes.- Siguen dándole en la madre a camiones urbanos pandilleros y farrukos que habitan en Villas de Nuestra Señora, Palomino y Cumbres, donde por pura maldad apedrean los camiones.
Asegura el coordinador de Movilidad que hay muchos reportes que ni siquiera llegan a esa dependencia, pero ya se está hablando con la poli para dar con estos malandros.
“Seguimos con muchos problemas, donde nos apedrean los autobuses y es que a partir de cierta hora es mucho más complicado que trabajemos. No tengo el dato exacto de cuántos porque hay muchos reportes que no nos llegan a la Coordinación de Movilidad, simplemente los concesionarios los reparan”, señaló el titular de Movilidad, Gustavo Gutiérrez.
Dijo que se está trabajando con la policía para hacer un análisis espacial y en tiempos para saber cuáles son las zonas y a qué hora es cuando los vandalizan, pues lo que saben es sólo con base en reportes de los choferes.
“Lo que sé es que tendremos un proceso de registro de estas actividades y que la Poli Preventiva nos pueda apoyar”, comentó.