Aguascalientes.- Esperan empresarios que con el aumento al salario mínimo se incrementen las ventas, pues la raza traerá más lana pa’ gastar y se cree que se activarán los comercios, ya que este año ha sido muy malo pa’ ese sector.
Se cree que para el primero de enero una persona que gana el salario mínimo estaría recibiendo 3,700 pesos por mes, pero hay quienes ciertamente ya lo reciben.
Serán aproximadamente dos millones de trabajadores quienes se estarían beneficiando con estos salarios, lo que se espera que centenares de familia tengan ingresos mayores, es decir, se espera que tengan mayor estabilidad.
Los empresarios son los más contentos con esta noticia, ya que se dicen satisfechos por alcanzar estos acuerdos y esperan hacer más esfuerzos por lograr que las familias alcancen mayor bienestar.
Ahora se invita a que aquellas empresas que aún tienen trabajadores con sueldos por debajo se pongan al corriente y se colabore para que las familias lleguen a conseguir la línea de bienestar y se genere mayor consumo, lo cual ayuda a que la economía vaya creciendo positivamente.