Aguascalientes.- Reconocen en redes sociales a taxista que devolvió el celular que una usuaria había olvidado.
Aún existe gente buena en Aguascalientes, pues hace algunos días una ciudadana abordó un taxi, no obstante, olvidó su teléfono celular, el cual ya daba por perdido. Días después el taxista la contactó para devolvérselo.
A través de redes sociales esta ciudadana reconoció a este taxista, pues muchos otros se hubieran quedado con el teléfono, sin embargo él la contactó para devolvérselo, “quiero felicitar a este señor taxista por haberme regresado mi celular. El martes en la mañana se me tiró en su taxi y me contactó para entregármelo. Compártanlo porfa, sí hay gente hornada en Aguascalientes”.
Los cibernautas reconocieron la buena acción de este taxista, pues no siempre hay gente hornada dispuesta a regresar aquello que no le pertenece, “qué bueno que aún hay gente hornada en Aguascalientes, gente que está dispuesta a ayudar al otro, no siempre se encuentra uno con personas honradas. Lamentablemente en mi caso olvidé mi teléfono celular en el taxi y nunca lo recuperé, es bueno saber que hay algunos que sí son honrados”.
Otra cibernauta señaló: “Pocas personas como él, mis respetos. Lo conozco, vive en Cumbres el señor. Valoremos a esas pocas personas honradas que aún existen”.
El reconocimiento para este taxista fue generalizado por parte de los cibernautas; “don Fermín, no sólo honrado, gran persona y excelente conversador”.