Aguascalientes.- Si está pensando en salir de vacaciones, aguas con sus pertenencias, ya que en esta época aumentan los robos a casas y negocios.
Los amantes de lo ajeno andan bien filosos y es cuando más chamba tienen, ya que se ponen bien perros para vigilar los cantones que se quedan solos y es que mucha raza sale a pasar la Navidad con sus seres queridos a otras ciudades o los más pudientes se van a tomar el sol a algunas playas de la República.
Se les recomienda que les avisen a vecinos o familiares para que les echen un ojo y estén al pendiente y que cuando vean un movimiento extraño de volada se le avise a la policía, ya que en este tiempo empiezan a pegar con todo los maleantes y pegan parejo.
Se dio a conocer que también andan rondando a los negocios y esperan que cierren y cuando ya están seguros que están solos entran a llevarse lo que más se pueda, igual aplican la misma forma para pegar en los cantones.
Asegúrese de que cuando salga de algún lugar no los anden siguiendo y cuiden sus naves porque se ha reportado un gran aumento de robos de autopartes.