Aguascalientes.- Únicamente hay dos denuncias por el robo de Rolex este fin de semana ante la Fiscalía.
A la fecha son tres ocasiones que han pegado en Aguas, donde se siguen pistas de bandas de extranjeros que no sólo operan aquí, sino en varios estados.
El fiscal estatal, Jesús Figueroa, señaló que ya se tienen las investigaciones iniciadas con respecto a los asaltantes de relojes este fin de semana.
“Tenemos algunos videos que muestran rostros y estamos ubicando a algunas personas, todo indica que no son personas de aquí porque no tenemos antecedentes de ellos, incluso se habían estado cometiendo este tipo de robos con personas que son extranjeras y estamos viendo con Migración para ver qué personas pudieron haber estado ingresando al estado”, dijo.
Explicó que son dos denuncias que oficialmente hay ante la Fiscalía de estos robos, los cuales podrían ser parte de un modus operandi de un grupo delictivo que viene y se va, pues ya ha pegado en los estados de San Luis Potosí, Estado de México y Guanajuato, siendo que en Aguascalientes es la tercera ocasión que vienen a realizar estos ilícitos.