Aguascalientes, Ags.-Hacen de las suyas bandas de rijosos, que se divierten aventando piedras al paso de los vehículos y les vale si es que provocan un accidente.
Los puntos en los que hacen de las suyas es en el puente de Gómez Morín y Alameda, sobre tercer anillo, a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos y por el rumbo de Pilar Blanco, en la calle Faisán y tercer anillo, donde los vándalos arman su despapaye nomás comienza la noche.
Incluso varios vecinos de estos lugares han solicitado reiteradamente la presencia de patrullas y es que dicen que nomás cae la noche los malandros hacen de las suyas y no precisamente para tratar de delinquir, sino que en muchas ocasiones es por pura maldad.
Los lugares mencionados se tienen identificados como focos rojos, es decir, es donde más vándalos hacen este tipo de fechorías, sin importar que puedan crear accidentes.
“Hay unos chavos aventando piedras en el puente de Alameda y Gómez Morín para que tengan cuidado; por poco me daban en la cara y van a provocar un accidente. Manden patrullas por favor”, dice uno de los reportes.