Aguascalientes.- Denuncian comerciantes de la calle Nieto que les fue robada una de las calaveras que habrían colocado para adornar esta vialidad.
Los amantes de lo ajeno se encuentran imparables en nuestro Estado, no respetando ni siquiera los adornos que comerciantes y ciudadanos instalan en la vía pública para embellecer nuestras calles. Y es que lamentablemente los comerciantes de la calle Nieto denunciaron que el pasado miércoles les fue robada una de las calaveras que instalaran precisamente por esta vialidad con motivo de las festividades propias del Día de Muertos.
Los hechos se suscitaron la mañana del pasado miércoles, no obstante, los propios comerciantes indicaron que el pasado jueves una calavera similar apareció en un concurso de altares en el Museo de la Muerte.
A través de redes sociales, los comerciantes denunciaron este hecho, señalando lo siguiente: “Ayúdanos a recuperar nuestra calavera. El día de ayer nos fue robada una de nuestras famosas calaveras que decoran la calle Nieto. Los hechos ocurrieron por la mañana y horas más tarde apareció en el concurso de altares en el Museo de la Muerte”.
Los cibernautas lamentaron esta situación, resaltando que “por eso no podemos tener cosas bonitas, porque todo se roban, nada respetan”.
Otro ciudadano comentó: “No puede ser posible que hasta las cosas que se ponen para embellecer nuestra ciudad se las lleven los delincuentes, y es que siempre pasa lo mismo, nos hacen jardines bonitos y a los dos, tres días, ya están vandalizados, porque lamentablemente hay gente que no respeta nada”.