Aguascalientes, Ags.-A los rateros se las han puesto bien fácil al menos en dos colonias de este municipio, en donde en las noches no tienen luz en las calles y esto alebresta a los rateros que se dan vuelo trabajando en cuanto llega la noche y en la madrugada.
Desde hace más de una semana que en Laureles del Sur y en la Constitución se han cansado de reportar que no tienen alumbrado público y esto hace que los amantes de lo ajeno tengan manga ancha para llevarse lo que no es de ellos, lo toman de las calles, de las cocheras aun con barandal y otros más animados se brincan a las casas por las azoteas.
La raza de Viñedos del Sur reportó que varias personas ya hasta han sido agredidas por los delincuentes que se dan vuelo en las calles a oscuras, a unos les han quitado sus carteras, arrebatan las bolsas y cuando no llevan algo que les llame la atención, de la golpiza no se salvan.
Esta situación la tienen desde la avenida Ferrocarriles hasta la Oscar Duque y de Edmundo Báez a la calle fuentes Dávila.
“Estamos a oscuras y por eso los asaltantes aprovechan para meterse hasta las casas a robar”.