Aguascalientes.- Persisten las quejas de los usuarios del transporte público quienes afirman que ni los nuevos ni los viejos camiones y choferes han dejado las malas mañas.
Así lo comenta la gente que tiene que trasladarse empleando el transporte público, quienes pese a las promesas hechas por la autoridad estatal en el sentido de una mejora en el servicio, aseveran que la misma no se ha concretado.
De ahí que comentan: “Creo que se llega más pronto caminando que esperándolos”, asegurando otros más que: “Esta movilidad es un engaño y mentira, no hay un día a la semana que tengamos que pagar taxi, el tiempo de espera es un estrés contundente, qué mal servicio”.
Al cuestionarles si prefieren la actual o la pasada prestación del servicio mencionan: “Los dos son iguales, llegan tarde”, y dado el nombre que se ha puesto de YOVOY a la nueva modalidad indican: “Mejor el ya me pasé y no te subí espera al otro”.
En este sentido, otros más comentan: “El nunca llegaré porque me robé la vuelta”, y añaden: “Están igual, ni a cuál irle, aquí en Aguascalientes es el peor transporte de toda la República y todavía quieren subir el pasaje, del 1 al 10 les pongo 0”.
La mayoría de los comentarios son similares y en ese sentido: “De los dos no se hace uno, muy mal servicio, ya en la noche no pasan después de las 9, ya no van”, al respecto hay quienes refieren: “Son los tiempos que da el Gobierno ahora en los camiones, por eso está tan mal el servicio, está peor que antes”.
Especificando algunos: “Ninguno da el servicio correctamente, pinche ruta 50 se tarda mucho, en la mañana me salgo de mi casa a las 6:20 para tomar el de las 6:30 y no pasa hasta las 7:15”, y agregan: “Son lo mismo el YOVOY trae puros conductores reciclados de ATUSA. Entonces sigue siendo la misma”.