Aguascalientes, Ags.-Que le bajen dos rayitas, demandan diputados a Veolia y acuerdan que CCAPAMA debe auditarlos por los cobros excesivos a la ciudadanía, pues han llegado recibos de hasta 167 mil pesos a viviendas del oriente de la ciudad.
Esta propuesta fue presentada por el diputado Heder Guzmán, misma que ya fue aprobada por los demás diputados, por lo que solicitarán a CCAPAMA que audite a la concesionaria de agua potable por los cobros excesivos que realiza.
“Se estará auditando periódicamente a Veolia porque conocemos de los abusos que han estado ocurriendo, donde los recibos llegan elevados cien pesos más de lo normal, esto lo multiplicamos por todos los habitantes de Aguascalientes y estamos generando una riqueza para Veolia”, señaló el diputado Guzmán.
Explicó que no encontró justificación alguna para este incremento y que incluso se pudo dar cuenta que en colonias del oriente de la ciudad hay recibos que llegan de hasta 167 mil pesos para casa habitación, lo cual es bastante extraño, por lo que pide que CCAPAMA dentro de sus facultades pueda estar auditando a Veolia.