Aguascalientes, Ags.-Desesperado porque ya no sabe a quién pedir apoyo y casi con lágrimas en los ojos, se presentó en Aguas el señor Francisco Salas Hernández, quien aseguró que no tiene alberca en su casa y que tampoco se dedica a vender agua, sin embargo el último recibo de Veolia le llegó de 10,328 pesos.
Mientras aseguró que no tiene atraso en ninguna mensualidad del servicio, mostró sus recibos y refirió que cada mes ha ido en aumento, todavía en agosto pagó 645 pesos, que para su gusto es mucho porque en su familia son sólo tres adultos y casi no están en casa.
En este año le llegó otro recibo de más de 1,500 pesos y fue a CCAPAMA a buscar el apoyo y posible descuento, pero de las cajeras y secretarias no recibió respuesta, inclusive pidió hablar con alguno de sus superiores y se lo negaron.
Pide que alguien en Veolia o CCAPAMA le apoye para revisar su situación, pues ya fueron a revisar las instalaciones de agua de su casa y no hay fuga según le han dicho, pero no entiende por qué cada vez su recibo es más caro y el colmo fue el de este mes de más de 10 mil pesos.