Aguascalientes, Ags.-Desesperados porque casi nunca tienen agua en las colonias del sur-oriente de la ciudad, algunos que viven cerca de la Línea Verde, ya encontraron la forma de acarrear agua a sus casas.
Se ha visto a gente de Lomas del Ajedrez y Villa Taurina que aprovechan parte de la tarde para ir a acarrear agua de los bebederos que hay en ese parque y la llevan a sus casas en botellones y hasta en cubetas.
Al menos de algo sirve ese espacio, comentaron los vecinos que pueden aprovechar esas tomas libres de agua, aunque no siempre les resulta, pues ha habido veces que llegan al parque con la intención de acarrear, resulta que tampoco ahí hay.
Pero los que tienen la suerte de llegar cuando los bebederos de ese parque lineal sí tienen agua, aprovechan para llenar sus garrafones y al menos así llevar algo a sus casas, pues Veolia nomás no se da abasto para surtirles el agua que necesitan.
La molestia de los vecinos que no tienen agua de la llave es porque ni siquiera les avisan los días en que no tendrán el servicio para guardar para los días en que no tienen ni gota.