Aguascalientes.- Exhiben en redes sociales a madre de familia que sin importar que se encuentra con su hijo roba en una tienda de Bajío de las Palmas.
Ello quedó captado en las cámaras de seguridad del negocio en donde se registraron los hechos y se ha compartido en decenas de ocasiones por los usuarios de las redes sociales, quienes censuran que la mujer dé tan mal ejemplo a su infante, pues no sólo cometió un ilícito, sino que le hace que le acompañe, convirtiéndole así en cómplice.
En el video se observa cómo la madre y su infante toman objetos de uno de los pasillos del negocio comercial, en cierto momento la madre agarra algunos artículos que guarda en una mochila que carga en uno de sus brazos, luego se acerca a la caja y paga los artículos que tiene en las manos para luego irse del lugar.
En todo momento el menor acompaña a la madre e incluso cuando toma y guarda los artículos que no paga, es el hijo quien sostiene lo que sí compraron.
Lo sucedido además ha ocasionado todo tipo de comentarios, en su mayoría censurando los hechos, puesto que con el ejemplo está inculcando valores que no son los correctos para la sociedad en la que vivimos, así pues refieren: “Antes no dijo el niño, ¿mami y los chocolates que metiste a mi mochila no los vas a pagar? Muy mal ejemplo, delincuente seguro en unos 10 años más”.
Otro más refiere: “No vayas tan lejos, ese tipo de críos son los que les roban el dinero o cualquier cosa a sus compañeros de clase. Porque para ellos ya es muy natural agarrar cosas que no son suyas”; lamentando en este sentido que el menor está expuesto a un mal ejemplo, lo que le puede afectar en su toma de decisiones al crecer.