Aguascalientes.- Vecinos de la calle San Francisco de los Viveros en el Ojocaliente I reportan una vivienda que señalan como insalubre en donde “además de la basura y el mal olor, queman plástico y cables para sacar el cobre y venderlo”.
Ante las condiciones en que la vivienda se encuentra, quienes habitan en la misma zona lanzan un llamado de ayuda cuestionando “¿dónde puedo denunciar este caso, son vecinos de la calle San Francisco de los Viveros 312 del Ojocaliente I?”.
La denuncia es acompañada por una imagen de las condiciones en que se encuentra la vivienda, en donde se puede observar un patio lleno de basura y paredes con señales de humo, y siguen con el texto: “Ya hemos ido varias veces a salubridad y otras dependencias pero nadie nos ayuda… es algo que se volvió insoportable, además de la basura y el mal olor, queman plástico y cables para sacar el cobre y venderlo, no podemos tener las ventanas abiertas a ninguna hora del día, ojalá me puedan guiar”.
Explican asimismo que quienes en ese lugar habitan “es gente que no aporta nada a la sociedad, es una familia de drogadictos buenos para nada. Su casa es un foco de infección, de tan drogados que están todo el día hacen sus necesidades en el piso y en toda la casa”, por lo que “en realidad ya estamos desesperados”.
Mencionan incluso que “ya les quitaron a los niños. Sí, tenían dos pequeñitos. Por fortuna el DIF vino por ellos hace como 3 semanas. Ya una vez se incendió el patio, hasta los bomberos vinieron y la Policía, pero esta gente es de lo peor, no entienden y la autoridad no nos ayuda en nada”, concluyen.