Aguascalientes, Ags.-Locales en abandono que se ubican cerca de la terminal de los camiones 20 y 40, en el Ojocaliente, son guarida para delincuentes, denuncian urbaneros, quienes dicen que han visto cuando se meten ahí para esconderse de la poli; se pide atender esta situación.
Estos locales que desde hace tiempo están en total abandono se encuentran sobre la calle Niágara del mencionado fraccionamiento, donde incluso camiones del sistema “Yo Voy” han hecho su terminal, mientras que un poco más delante se encuentra la terminal de los camiones de ATUSA que cubren las rutas 20 y 40.
Al parecer estos locales se han convertido literalmente en un nido de delincuentes, esto a decir de algunas personas que a diario acuden a laborar cerca de ahí, quienes se pueden dar cuenta de cómo se esconden ahí estos morros, una vez que cometen los delitos.
Incluso han hecho algunos agujeros y se puede observar que los espacios que anteriormente funcionaban como locales están totalmente grafiteados, por lo que se hace un llamado para ocupar estos espacios actualmente utilizados por presuntos delincuentes.