Aguascalientes, Ags.-La raza de Miradores pide auxilio a la poli o a quien se anime a llegar hasta allá por las noches, pues en aquella parte del oriente de la ciudad, pasando la Rodolfo Landeros, los malvivientes se divierten quebrando los focos del alumbrado público y aprovechan la oscuridad para robar.
Los que se quejan comentan que ya les han dicho esta situación a los polis de proximidad que dizque hay por aquel rumbo, pero no hacen caso, sólo se dan sus vueltas en la patrulla, pero en realidad no parecen que vigilen, más bien echan rostro.
Refieren que en la calle Cultura Nasca es donde se presenta una parte del problema, a la altura de los números 100, muy cerca de la avenida Rodolfo Landeros, donde la oscuridad se presta pa’ todo, pero principalmente no aguantan tanta rata de dos patas ni a los que se drogan aprovechando que no hay luz.
A esa misma altura hay un baldío cochino y con yerba en donde se esconden también los rateros y las parejitas van a darse amor.
Los que se quejan comentaron que ya fueron a Miércoles Ciudadano y nadie hace caso pa’ resolver este problema que no sólo incomoda a los vecinos, sino que los pone en peligro