Aguascalientes, Ags.-Tantas ganancias que deja la FNSM y no pueden ni reparar el andador J. Pani.
Cerca de los negocios se encuentran unas viguetas podridas por la lluvia, las cuales nadie les da mantenimiento, son las que están agarradas de los arcos.
¿Qué le hacen a tanta lana?, ya que ni durante los festejos arreglaron, ahora menos.
Trabajadores de la construcción que hacen reparaciones de estos locales dijeron que cada año deberían hacer una “curación” en la madera, por lo menos cuando llueve, pero no se recubre con nada.
“Es más, la madera ya tiene hongos y se encuentra humedecida por los aguaceros. Podrían cubrirlas y las viguetas que no jalen ya deberían retirarlas porque es un riesgo”.
“Jamás en la vida le dan mantenimiento, pero si se fija esto es un peligro para la gente que pasa en este pedazo del andador que se usa en la feria. A mí me contratan para reparar en los locales”, dijo el albañil.