Aguascalientes, Ags.-Circula por redes sociales la foto de una jovencita presuntamente enganchada por un hombre de 30 a 35 años que se la habría llevado a Guadalajara.
La chava se llama Carolina y es originaria de Aguascalientes, quien al parecer por redes sociales se dejó enganchar por un hombre de entre 30 y 35 años de edad que se la llevó a Guadalajara, Jal., situación que fue confirmada por la Fiscalía.
Ante la desesperación, sus papás comenzaron a circular su foto por face pidiendo el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla.
Sin embargo, el martes por la noche los padres de la joven acudieron a la Fiscalía, donde ya se sigue una investigación por el delito de trata de personas.
El fiscal, Jesús Figueroa, dio a conocer que en el estado ya se han detenido a algunos delincuentes por este delito y que se da el seguimiento a más casos, pues las chavas que se reportan como desaparecidas, muchas de las veces son localizadas en otros estados, precisamente porque son enganchadas por hombres.