viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Les dan baje con baterías mientras están en el cine

Aguascalientes, Ags.-Les dan baje con sus baterías y algunas de sus pertenencias a varios automovilistas que se quedan en el estacionamiento de Cinépolis de segundo anillo, al norte de la ciudad. Se piensa que fueron los franeleros quienes llevaron a cabo los robos, pues casualmente desaparecieron del lugar y ya ni propina pidieron.
Esta denuncia la hicieron algunos de los afectados por medio de redes sociales, quienes señalaron que este lunes por la noche acudieron a Cinépolis Aguascalientes Norte, donde en el estacionamiento les dieron baje con la batería y sus pertenencias al menos a ocho vehículos.
“Obviamente los franeleros no vieron absolutamente nada, pero al momento de que la gente se va los acompañan hasta su carro para pedir su propina, pero ahora al percatarse de que fuimos robados rápidamente se fueron a esconder, a mi familia y a mí nos vaciaron la camioneta completa de pertenencias, a los demás sólo les robaron las baterías, así que tengan muchísimo cuidado cuando vayan a Cinépolis Aguascalientes”, dijo uno de los denunciantes, quien agrega que todo fue gracias a la mafia de los franeleros.

Latest Posts

PDF