Aguascalientes, Ags.-Piden más vigilancia en los alrededores de la Secundaria General número 16, ubicada en Ojocaliente, donde reportan padres de familia que hay mucho chavo vago que está al pendiente de los estudiantes a la salida del turno vespertino; temen puedan sonsacarlos al vicio y juntarse con ellos en sus bandas.
Al terminar el turno de los alumnos, están a su espera una bola de malandros que ronda los alrededores del plantel educativo, cosa que ya tiene hartos a los padres de familia, pues solamente están viendo malos ejemplos de esta gente.
Asimismo, se tiene el pendiente de que estén llevando algunas degustaciones de drogas. De hecho, hace poco uno chavito narró que le ofrecieron unos pasones de mariguana, pero que le pensó dos veces, pues ya conoce que esto termina siempre mal.
Por lo que urgen patrullas para disminuir la gentuza que ronda esta secu, porque de plano podrían crecer estos malandros como plaga y seguir teniendo campo libre para hacer lo que se les viene en gana.
Además, se tiene el riesgo que se den riñas campales en la peligrosa zona.