Aguascalientes, Ags.-Al puro estilo “Chapo” Guzmán, delincuentes hacen túneles en locales abandonados en Valle de los Cactus para evitar ser agarrados por los polis. Vecinos piden que les renten esos lugares a bajo costo o de plano se los presten para poner negocios en lugar de que sean aprovechados por los malandros.
Estos locales fueron construidos hace más de un año en la calle Ofelia Soriano, frente a la escuela, sin embargo sólo fueron utilizados muy poquito tiempo, ya que muchos comerciantes no vendían lo suficiente o eran víctimas de la delincuencia que azota a esa zona, por lo que decidieron dejarlos, así que esto fue aprovechado por los malandros para esconderse e incluso hacer túneles con tal de huir de los polis.
La líder de colonos de Valle de los Cactus señaló que los mismos vecinos se han unido para tapar estos túneles y evitar que la delincuencia se siga apoderando de los locales que en un principio fueron construidos para ser utilizados por las familias para que tuvieran un ingreso.
Ahora solicitan que se les asignen nuevamente a ellos y así evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.