Aguascalientes.- Aprovechan los edificios del Ojocampestre, pero para tener sus encuentros amorosos. Un habitante dijo que ya han cachado a parejitas que usan los jardines para darle candela.
Nos platicaron que un vecino les quiso poner un alto y lo que hizo fue cerrarles con candado la malla y que los amenazó con que le hablaría a la poli, pero la parejita le dio a este vecino 200 pesos pa’ sus refres, o sea que también sacó ventaja de la situación y los dejó ir, por lo que al final de cuentas sigue este problema para los vecinos, a quienes les interesa que se acabe este mal ejemplo de estas parejas fogosas.
Y es que el ambiente se presta, ya que las luminarias apenas alcanzan a abarcar algunos alrededores de estos edificios, que se han convertido en viviendas de decadencia, porque de plano vive mucho paracaidista.
Años atrás este sitio era tranquilo, pero esto se ha ido acabando, pues eran las primeras viviendas habitacionales que el INEGI entregó a trabajadores que venían a laborar desde la Ciudad de México.