Aguascalientes.- Los que viven por Cumbres, Pericos, Altavista y colonia Del Trabajo deberán ponerse truchas para cuando el DIF Municipal les lleve cerca de sus casas el programa gratuito con el que se promueve el cuidado de la salud de niños, adolescentes y adultos.
De esta forma es que sigue en marcha el programa DIF Promueve la Salud con jornadas de atención médica y de especialidad que se brinda principalmente a los que no tienen IMSS o ISSSTE.
En este mes esta jornada será el 11 de junio y estará en la comunidad Santa María de Gallardo; el 18 estarán en San Bernardino y Sierra de Tlaxco, en Cumbres.
El día 20 estará en la colonia Altavista; el día 25 en Los Pericos, por la avenida Poliducto y finalmente el 27 irá a la colonia Del Trabajo, en la calle René Descartes esquina con calle 67.