Aguascalientes, Ags.-Los de la Comisión Federal de Electricidad se manchan con la raza; lo peor es que cuando se va la luz en las casas y se descomponen sus aparatos electrodomésticos no hay quien les responda, pues la gente no se puede quejar a gusto con la contestadora del 071.
Muchos cantones de distintos puntos de la ciudad se ven afectados casi todos los días, de repente se va la luz, en algunos casos por unos minutos, pero hay zonas donde pasan horas para que solita vuelva y mientras los afectados tienen que apechugar.
Los que se quejan de los apagones que todos los días se dan a distintas horas son los que viven en El Llanito, La Salud; al oriente, Solidaridad II, Ojocaliente, Morelos; en el poniente los reportes son de Colinas del Río y hasta en los fraccionamientos popis como Jardines del Lago.
Urge que alguna autoridad federal en Aguascalientes se haga responsable de los apagones, pues cuando han ido a poner la queja directamente a las oficinas de la CFE, las malencaradas empleadas dicen que no pueden hacer nada, aquí sólo están para cobrar y de quejas sólo al 071.