Aguascalientes, Ags.-Un peligro es la barda que debería proteger a la planta tratadora de aguas que está en la calle Providencia, casi esquina con Agostaderito, en Santa Mónica, atrás de una tienda de autoservicio al sur de la ciudad, pues la raza que tiene que pasar por allí podría ser aplastada, ya que está a punto de caerse.
Tiene por lo menos dos semanas que la han detenido sólo con cuatro polines de madera, pero ya está completamente suelta y poco falta para que se venga abajo.
Es una zona por la que pasa gente, ya que además hay una escuela privada también muy cerca, y aunque los vecinos de la zona han pedido que la retiren, no les hacen caso, a lo mejor porque quieren seguir protegiendo la tratadora, pero deben ver que hay riesgo de que ocurra un accidente qué lamentar.
Los que hacen el reporte desconocen si la planta depende del gobierno del Estado o del municipio, pero lo que sí saben es que pone en gran peligro a los que tienen que pasar por ahí, pues si van a pie deben bajar la banqueta y aun así, si se cae la barda los alcanzaría, lo mismo con los que van en coche, por eso piden atención de la autoridad.