Aguascalientes, Ags.-Ampliar las rutas es una de las peticiones de vecinos de lugares alejados de la ciudad, como en el caso de los nuevos fraccionamientos que se ubican por Los Arellano, ya que jovencitas de prepa se bajan del camión y tienen que caminar hasta un kilómetro, exponiéndose a riesgos.
Incluso Gladys Ramírez, de la Comisión de Transporte, señaló que ha pedido ampliar las rutas.
“Hay muchos lugares donde se brincan las rutas; las chicas que se bajan del camión en la noche tienen que caminar por tramos oscuros a pie en carretera y en lugares no muy favorables para que ellas anden caminando y si se está pidiendo la ampliación de rutas, pues necesitamos llegar a los rinconcitos”, señaló.
En este sentido, los concesionarios decían que había mucha inseguridad y que por esta razón no bajaban a los fraccionamientos, pero la diputada comentó que es importante darle el servicio a la ciudadanía.
Como ejemplo de esto citó la parte de las ladrilleras.
“Allá por Los Arellano nos están pidiendo que llegue el camión porque las jovencitas de prepa andan caminando por las orillas, que se tienen que aventar hasta un kilómetro y pasan por lugares de riesgo”.