Aguascalientes, Ags.- Se manchan polis al ingresar a la fuerza a la Clínica Guadalupe, golpeando a personal y familiares de pacientes que estaban en la sala de espera, según denuncias de la gente que se encontraba en el lugar; incluso se cargaron a un trabajador de esta clínica después de golpearlo.
Quien hizo llegar la denuncia detalla que iba pasando junto a una patrulla que estaba estacionada y vio que de repente se bajaron los polis y alegaron que un trabajador de la clínica le había quebrado un vidrio a la patrulla, por lo que pidieron refuerzos, los esposaron y golpearon, pero la gente que se dio cuenta salió a defenderlo, pero después los polis trataron de ingresar a la fuerza a la clínica, siendo que es propiedad privada, para detener a los empleados implicados en el hecho.
El denunciante hizo llegar un video, donde se ve claramente la manera en que actuaron estos policías, que con palabras altisonantes y violentamente lograron que uno de los polis ingresara hasta el área de urgencias para llevarse detenido a un joven.
Quienes fueron testigos de estos actos piden se sancionen y no se queden impunes, pues temen por la seguridad del joven que se llevaron detenido.