sábado 27 de noviembre de 2021 Now16°C

Una botarga de quesillo bailó en un funeral en Oaxaca

Redacción19 octubre, 20212min
botarga quesillo funeral oaxaca
El fundador de una cremería muy famosa quiso que cuando muriera fuera una gran celebración.

OAXACA, Oax., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Una botarga de quesillo bailando al ritmo de una banda típica de la región, se hizo viral en las redes sociales después de que participó en un funeral en Etla, Oaxaca.

El entierro de Carlos Santiago Gómez, dueño de una cremería, provocó que miles de personas que conocían su comercio, “Los Reyes de Etla”, llegaran al lugar para despedirlo, con flores, música de banda, mezcal, bailes.

Debido a la peculiar forma de despedirlo, algunos de los asistentes grabaron el funeral, y así fue como dicha botarga comenzó a hacerse popular en la red.

Entre los asistentes al sepelio, confirmaron que don Carlos, habría querido un homenaje protagonizado por un quesillo, como el que asistió al suyo.

Tras el entierro, los dueños de la cremería utilizaron su página en Facebook para agradecer los mensajes de apoyo y cariño que no han dejado de llegar en busca de la famosa botarga de quesillo.

La original Cremería, ‘Los Reyes de Etla’ les da el más sincero agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibimos por el sensible fallecimiento de nuestro fundador ‘Carlos Santiago Gómez’, así como también reiteramos nuestro compromiso, honestidad y calidad para nuestra carta de clientes, asegurándoles que trabajaremos arduamente para seguir mejorando cada día el servicio que les ofrecemos justo como a ‘Don Carlitos’ le hubiese gustado. Gracias de todo corazón”, se lee en parte de comunicado que lanzaron en la página oficial de la cremería.