sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Top 5 de pelis de miedo para ver en estas fechas

Aguascalientes.- Fechas de muertos y espantos, fechas para disfrutar o sufrir viendo películas de terror.

En los últimos años, el género ha tenido un “boom” que ha dejado una fila interminable de opciones para disfrutar este fin de semana. Si no sabes qué escoger, acá te pasamos unos tips.

1.- It (Chapter One)

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

2.- Hereditary

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

3.- A Quiet Place

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

4.-Brightburn

¿Qué ocurre si un niño extraterrestre aterriza en la Tierra? ¿Qué pasaría si este niño no se convierte en héroe sino en algo mucho más siniestro? Todas las plegarias de una pareja se verán truncadas cuando el niño use sus poderes de manera siniestra.

5.- Vacaciones de terror

Una familia compra la casa con la que siempre soñó para después enterarse que está habitada por fantasmas.

Una joya del cine mexicano protagonizada por Pedrito Fernández.

Bonus: Cualquiera de Omar Chaparro o Eugenio Derbez

No son del género, pero son tan malas que dan miedo.

Latest Posts

PDF