jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

El dipu y alcalde electo de Asientos dice que la mota “no es tan mala”

“La marihuana no es tan mala, incluso, pudiera ser una ruta para evitar esas drogas sintéticas; el que consume marihuana se aviona, pero no pasa de ahí”, aseguró el alcalde electo de Asientos y también diputado, José Manuel González Mota, quien de paso señaló que el narco respeta a Aguascalientes y que Asientos no vive el clima de inseguridad de los municipios colindantes de Zacatecas.

Lo anterior a pesar de que la organización Semáforo Delictivo ubica a Asientos como el segundo con más alto índice de violencia de acuerdo a su nivel poblacional.

“Tenemos un clima bueno de seguridad, no se meten los de allá de Loreto; la otra vez se metieron a Guadalupe de Atlas a tirar, pero no se meten realmente, y les voy a decir algo, ya tengo tiempo en la política y soy un ranchero que me ha ido bien en el campo, pero nunca he recibido nada y nunca me han seguido”, declaró González Mota.

De paso, el legislador mencionó: “Creo que respetan a Aguascalientes; lo que sí les digo, vayan a Jalisco, a los Altos o a Zacatecas y compárenlo con Aguascalientes”.

Con respecto al tema de la legalización de la marihuana, el morenista consideró que esta droga no es tan mala.

“Ha estado en nuestros hogares, cerca de la gente y sigue siendo una droga ilegal, pero pudiera ser una ruta para evitar esas drogas sintéticas; el que consume marihuana se aviona, pero no pasa de ahí”, expresó.

Dijo que en los ranchitos los trabajadores se echan su churro y no les pasa nada, mientras que los consumidores de “crystal” en dos o tres meses están perdidos.

Latest Posts

PDF