jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ahora sí es oficial, ya hay candidato del PAN-PRD

Leonardo Montañez Castro ya es el candidato oficial por el PAN-PRD a la Presidencia municipal de Aguascalientes.

Ayer lunes por la mañana se llevó a cabo de manera virtual el registro de candidatas y candidatos de la coalición por Aguascalientes PAN-PRD, con lo que Leo Montañez quedó inscrito formalmente ante la autoridad electoral como el candidato oficial a la Alcaldía por esta alianza.

En dicho registro Gustavo Báez Leos e Iván Sánchez Nájera se mostraron orgullosos de los logros obtenidos tras un intenso proceso interno. Báez Leos dijo que Acción Nacional ha demostrado que sabe gobernar, por ello Aguascalientes es un ejemplo para México y el mundo, ya que el Estado le enseña a México cómo hacer las cosas.

Mientras que Iván Sánchez Nájera, presidente del PRD, comentó que Aguascalientes es un estado próspero y con oportunidades de desarrollo, por lo que la suma de esfuerzos llevará a Aguascalientes a buen puerto.

Durante el registro virtual, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, y el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, coincidieron en que es momento de evitar que la mancha morenista llegue a Aguascalientes, porque “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”.

Los registros fueron para los diputados de los dieciocho distritos y de los once alcaldes; por su parte, Acción Nacional registró también a sus candidatos de representación proporcional.

Latest Posts

PDF