viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Heder Guzmán pide a MOS no politizar campañas de vacunación

Reprocha el diputado Heder Guzmán que el gobernador del Estado siga queriendo meter las manos en el proceso de vacunacion, donde lo único que busca es politizar el tema; “no le queda hablar, pues su gobierno es un caos y la pandemia se le ha salido de control”, señala el legislador.

El diputado respaldó al titular de la Secretaría de Bienestar, Aldo Ruiz, quien en los últimos días ha recibido duras críticas por la falta de organización en los municipios donde hasta ahora se ha aplicado la vacuna contra el Covid-19.

Dijo que a diferencia del gobernador del Estado, Martín Orozco, el delegado de Bienestar lo ha hecho muy bien y sin politizar el tema.

“Recordarán que hace algunas semanas se estaban pintando algunas bardas de la supuesta vacunación y resulta que las mismas bardas ya están promocionando al Partido Acción Nacional”, mencionó.

Reiteró que el Ejecutivo estatal sigue queriendo meter las manos en el proceso de la vacunación en Aguascalientes y politizar el tema.

“En Jesús María insiste en que hay desorganización, pero su gobierno es un caos y la pandemia se le ha salido de control”.

Heder Guzmán mencionó que si en Aguascalientes no se hubieran desobedecido los semáforos nacionales hoy no habría necesidad de tanta vacunación.

Finalmente dio su total respaldo al delegado de Bienestar en el Estado, Aldo Ruiz, “está llevando esperanza a nuestros adultos mayores, sobre todo a aquellos que menos tienen”, concluyó.

Latest Posts

PDF