viernes 16 de abril de 2021 Now17°C

Empresarios acusan a los senadores de ser lacayos de AMLO

Redacción4 marzo, 20212min1
AMLO, CFE, Costo de Luz, Reforma Energética.
La aprobación de la nueva Reforma Energética va a provocar el deterioro ambiental, dijo el presidente del CCEA.

Desde el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes lamentan que los senadores hayan votado sin ninguna capacidad de análisis la reforma impuesta por el Presidente de la República.

Raúl González Alonso, presidente de este organismo, dijo que como empresarios se sienten profundamente molestos y frustrados al ver que los senadores actuaron como lacayos que son del Presidente, y esperan que en los tribunales actúen como un ente distinto al de la figura presidencial y que no hagan el mismo ridículo que hicieron los senadores al convertirse en súbditos del Presidente.

Sin duda, la división de poderes cada vez está más comprometida en este país, los senadores no son aquellos nobles ciudadanos que eran concebidos en tiempos que la política se conformaba de manera sólida, sino que ahora se han convertido en fieles empleados del Presidente.

González Alonso refirió que la aprobación de esta ley va a provocar el deterioro ambiental, escasez de disponibilidad energética y que los pagos por estos servicios sean mayores, además habrá un freno en la inversión nacional y extranjera.

Los empresarios están viendo que el actual Gobierno tiene muy poco aprecio por aquellas empresas que vienen a invertir y arriesgar su capital, y que desde luego buscan una rentabilidad; ahora estas empresas ya están buscando otras opciones donde colocar sus recursos, aquí los tratan mal y los tachan de bandidos, concluyó.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *