miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poca raza acude a las taquillas del Palenque por su reembolso

Pocos son los que están acudiendo a hacer efectivo la devolución del monto de los boletos que fueron adquiridos para la variedad del Palenque en el marco de la verbena abrileña del año 2020, esto luego que concesionarios dieron a conocer la noticia por redes sociales de que se haría dicha entrega de efectivo; cabe indicar que la fecha límite para el canje es el viernes 5 de marzo, el horario de atención es de las 10:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Para los boletos que fueron adquiridos vía internet, el dinero está siendo reembolsado por el mismo medio.

Fernando López, encargado de la seguridad del Palenque, indicó que ya con anterioridad hubo tres meses de reembolso, pero debido a las peticiones y para dar oportunidad a personas que viven fuera del Estado de viajar a Aguascalientes se dio esta semana, con el reembolso para boletos de todos los artistas.

Así mismo, el monto de los boletos es al cien por ciento, esto se dio a conocer desde antes en redes sociales a nivel nacional para que nadie se quede sin el dinero correspondiente y se haga una entrega exhaustiva.

Lo que fue sorprendente para el personal de la taquilla del Palenque es que casi no hay respuesta, solamente han acudido pocas personas. Para el canje de los boletos físicos se pide usar cubrebocas.

Los pagos vía internet se están efectuando de manera íntegra a las tarjetas correspondientes que usaron los clientes.

Latest Posts

PDF