viernes 16 de abril de 2021 Now15°C

Usuarios del transporte serán los que paguen los platos rotos

Redacción24 febrero, 20212min0
Parada de camión.
La ciudadanía siempre será la afectada mientras no existan acuerdos entre autoridades y urbaneros

Los ciudadanos serán los más afectados ante la falta de respuesta de las autoridades de Gobierno del Estado en el tema del transporte público, un problema que se ha venido arrastrando por años y que a pesar de ser una promesa de campaña por parte de Martín Orozco Sandoval, a la fecha no ha tenido solución.

Incluso la diputada-presidenta de la Comisión de Transporte en el Congreso del Estado, Gladys Ramírez, acusa el poco interés que ha mostrado la Coordinación de Movilidad en arreglar el problema.

“La más afectada sería la ciudadanía en caso que se dé un paro de choferes de camiones ante la falta de respuesta por parte de la Coordinación de Movilidad, por lo que es muy importante el diálogo”, apuntó la diputada Gladys Ramírez.

Agregó que se sabe que si hay un paro de cualquier tipo de transporte, las personas llegarían tarde a sus trabajos.

“Y eso implica que a lo mejor ya se fue el ingreso del día en el transporte; lamentablemente la ciudadanía sería la más afectada”.

Comentó que la misma Comisión de Transporte ha intentado entablar diálogo con el titular de la Coordinación de Movilidad.

“Y no hay mucha comunicación con la Coordinación; nos estamos enterando muchas veces por los Medios de la situación que está sucediendo”, señaló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *