miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se manifiestan familiares de menor acusado de secuestro

Afuera de la Comisión Nacional de Derechos Humanos se manifestaron familiares y amigos del menor de edad, quien fue denunciado como presunto responsable de actos de privación ilegal en contra de un adolescente de la misma edad, 13 años.

Los inconformes llevaron pancartas y afuera de la institución, sobre la calle Madero, alzaron sus peticiones, denunciando de esta manera violaciones a los derechos humanos de este joven, que se encuentra en el Consejo Tutelar de Menores.

Con pancartas que decían “Pelea de menores la quieren convertir en secuestro”, “Justicia”, “Pelea de niños de 13 años, libertad”, “No protegieron su derecho de niño adolescente”, “Libertad para él”.

Según los manifestantes, advirtieron que el pasado jueves 18 de febrero, autoridades ministeriales arribaron a domicilio conocido del Barrio de San Marcos, donde según testigos, con fuerza desmedida aprehendieron al menor, sin antes mostrar documento alguno que justificara la detención.

Dijeron también que el implicado fue víctima de daños a su automóvil, por lo que denunció daños a las autoridades correspondientes.

Finalmente, familiares reclamaron que en los Medios se mal informó que el implicado trabajaba en una banda y que resulta ser falso, por lo que piden se le respeten sus derechos.

Latest Posts

PDF