jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Manifestación por feminicidios sigue en pie

En marcha la manifestación del domingo “Por los feminicidios”.

Aseguran integrantes de este movimiento, que mujeres exigirán justicia de crímenes como el de la chica encontrada sin vida en un tambo cerca del Río San Pedro en La Barranca.

“No importa quién sea el agresor, sigue siendo un feminicidio y este 31 de enero en la Plaza Patria continúa dicha convocatoria, en la cual de manera pacífica estaremos presentes”, explicó una integrante.

Mediante sus redes sociales se está convocando para una manifestación pacífica el domingo a las 5:45 pm en la Plaza; de acuerdo a los colectivos, se está solicitando llevar vestimenta blanca, pancartas, veladoras, agua, cubrebocas y guardar la sana distancia.

Esta vez están invitadas mujeres, trans, queer, hombres, niños y petfriendly. Se maneja como una muestra de rechazo a los actos cometidos contra las víctimas de dos feminicidios, donde una fue arrojada en los límites con Jalisco y el último caso de una jovencita, que fue mutilada y colocada en un tambo.

A causa de los dos feminicidios en lo que va del año, María Belén y el de Estefanía, son por los nombres que se debe clamar justicia.

Comentan las chicas de dichos colectivos, que no importa quién cometa el hecho, sigue siendo un feminicidio.

Latest Posts

PDF