jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En Aguas primero es el cotorreo antes que cuidarse

Pese al riesgo de contagio, las personas siguen saliendo a la calle sin ninguna necesidad y no comprenden que con estos recorridos se agrava el problema del COVID-19, sobre todo en la Zona Centro, por lo que se registran a la alza las hospitalizaciones en diversos institutos de salud.

En pie sigue el “Quédate en casa” debido a que siguen imparables los contagios, aunque poco a poco se fue relajando el confinamiento en la ciudad, ahora es extremo que las personas siguen circulando, no obstante que no existe una vacuna al cien por ciento.

Es responsabilidad de todos seguir con los protocolos de sanidad en el trabajo, en la calle, en las instituciones médicas sobre todo, pero cuando las personas visitan las plazas, lugares de entretenimiento y centros comerciales, no hay un seguimiento de las mismas.

Por lo que no hay que olvidar lavarse constantemente las manos, si se tose o estornuda hacerlo con el codo para cubrir boca y nariz o usar un pañuelo y tirarlo de inmediato; desinfectarse las manos con base de alcohol y sin bajar un solo momento la guardia.

Latest Posts

PDF