jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atropellan a morrita que trabajaba en un semáforo de Bosques

Aguascalientes.- Una morrita de 9 años fue brutalmente embestida cuando se encontraba trabajando en un semáforo al norte de la ciudad, por lo que fue trasladada de emergencia a recibir atención médica, reportándose su estado de salud delicado.

El lamentable suceso se generó la tarde de ayer viernes, minutos después de las 16:00 horas, por lo que varios testigos oculares efectuaron diversas llamadas a los números de emergencia indicando que en el cruce de las avenidas Universidad y Aguascalientes, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, una pequeñita de 9 años se encontraba lesionada al ser impactada por un coche Nissan en color blanco, con placas de identificación A480AAC de Aguascalientes.

Por lo anterior, uniformados de la Poli Vial y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad médica AGS-019 arribaron a la zona y de inmediato atendieron a la niña de 9 años que indicó ser originaria de Chiapas.

La pequeña fue revisada por los paramédicos que le detectaron posibles fracturas en ambas piernas, por lo que en corto la abordaron en la ambulancia y la trasladaron de emergencia al Hospital Tercer Milenio.

Finalmente, el conductor responsable del atropello de nombre Alejandro “N”, de 44 años de edad, fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Latest Posts

PDF