jueves 04 de marzo de 2021 Now15°C

Agüitas perdió su capacidad de asombro frente a la pandemia

Redacción18 enero, 20212min0
En Aguascalientes se volvió normal perder la vida por Covid-19.
Se volvió algo normal que la gente pierda la vida por el bicho, pero que la fiesta no pare

Aguascalientes está perdiendo la capacidad de asombro frente al incremento de muertes por Covid-19, y aunque cada vez son más los decesos de conocidos e incluso personas cercanas, ya nos estamos acostumbrando, señaló el presidente de la Coparmex, Juventivo Romero de la Torre.

La situación en Aguascalientes frente a la pandemia está terrible porque ya nos estamos acostumbrando a que la gente se muera por Covid.

Lo peor del caso es que nos estamos acostumbrando a oír muerte como si fuera cualquier cosa, y aunque a nivel nacional llevaron más de 135 mil muertes, y no pasa nada, aún cuando en su momento se advirtió que sería una catástrofe si las muertos en México llegaban a los 60 mil, y aunque la cifra ya se duplicó no pasa nada.

“¿Cómo es posible que la persona que está manejando la pandemia con esos resultados se mantenga en su puesto? y que todavía dé espectáculos al irse de vacaciones cuando invita a la gente a quedarse en casa”, cuestionó De la Torre Romero.

Mientras tanto la gente se acostumbra a las muertes por Covid-19; “que se murió Juanita, la vecina de a tres casas; te acuerdas de la maestra de Pedrito mi hijo, se murió; el esposo de la maestra; fulanito se murió; también una prima, etcétera, etcétera, son los comentarios que se escuchan recurrentemente y que dejan ver que cada vez se muere gente cercana y conocida por Covid”, detalló el dirigente del sindicato patronal.

Si no tenemos salud no tenemos nada, agregó al lamentar la situación y la postura de mucha gente a la que a estas alturas sigue sin importarle el contagiarse, argumentando que de algo morirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *