jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agüitas perdió su capacidad de asombro frente a la pandemia

Aguascalientes está perdiendo la capacidad de asombro frente al incremento de muertes por Covid-19, y aunque cada vez son más los decesos de conocidos e incluso personas cercanas, ya nos estamos acostumbrando, señaló el presidente de la Coparmex, Juventivo Romero de la Torre.

La situación en Aguascalientes frente a la pandemia está terrible porque ya nos estamos acostumbrando a que la gente se muera por Covid.

Lo peor del caso es que nos estamos acostumbrando a oír muerte como si fuera cualquier cosa, y aunque a nivel nacional llevaron más de 135 mil muertes, y no pasa nada, aún cuando en su momento se advirtió que sería una catástrofe si las muertos en México llegaban a los 60 mil, y aunque la cifra ya se duplicó no pasa nada.

“¿Cómo es posible que la persona que está manejando la pandemia con esos resultados se mantenga en su puesto? y que todavía dé espectáculos al irse de vacaciones cuando invita a la gente a quedarse en casa”, cuestionó De la Torre Romero.

Mientras tanto la gente se acostumbra a las muertes por Covid-19; “que se murió Juanita, la vecina de a tres casas; te acuerdas de la maestra de Pedrito mi hijo, se murió; el esposo de la maestra; fulanito se murió; también una prima, etcétera, etcétera, son los comentarios que se escuchan recurrentemente y que dejan ver que cada vez se muere gente cercana y conocida por Covid”, detalló el dirigente del sindicato patronal.

Si no tenemos salud no tenemos nada, agregó al lamentar la situación y la postura de mucha gente a la que a estas alturas sigue sin importarle el contagiarse, argumentando que de algo morirá.

Latest Posts

PDF