sábado 16 de enero de 2021 Now23°C

Exigen que no quede impune caso de la bebé en La Guayana

Redacción14 enero, 20212min0
Exigen, Alto, Impunidad, Delitos de Alto Impacto, Bebé Asesinada, La Guayana.
Este tipo de delitos sólo demuestran que la inseguridad se les ha ido de la mano a las autoridades

“No debe quedar impune el caso de la bebé encontrada en el camino a La Guayana. Le llamamos al fiscal Jesús Figueroa para que ponga sus recursos y se aclare este lamentablemente homicidio. Antes Aguascalientes era una ciudad tranquila y ahora presenta delitos de alto impacto”, advirtió Sergio Delfino, presidente de la CONCAAM.

El abogado aseguró que es un llamado directo a las autoridades, pues esto no se veía al ser una ciudad tranquila, pero desde hace unos años se han visto más crímenes fuertes contra mujeres y niños, precisamente derivados de la violencia.

“Nosotros como buscadores de justicia, no queremos que quede impune. No sabemos el por qué fue, incluso el tráfico de órganos, tal vez sólo alguien que consumía drogas, pero se tiene que investigar”.

“Por nuestra parte, mediante la asociación se imparten Brigadas de la Justicia, donde se dan asesorías sin costo en colonias; ya comenzamos con las Cumbres, Pilar Blanco y Martínez Domínguez, seguiremos con este trabajo en colonias”.

Admitió el representante del gremio de abogados que es un trabajo en conjunto entre autoridades y sociedad civil para frenar esta violencia, sobre todo alguna que comienza al interno en las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *