sábado 16 de enero de 2021 Now24°C

En Santa Anita las ratas se sirven con la cuchara grande

Redacción14 enero, 20211min0
Aumento, Robos Domiciliarios, Santa Anita, Inseguridad.
La inseguridad se ha apoderado del fraccionamiento

Vecinos del Fraccionamiento Santa Anita ya no pueden con el robo domiciliario, donde malvivientes entran a sus cocheras y negocios, por lo que algunos han optado por instalar equipos de vigilancia.

Quienes habitan en esta zona denuncian que es un problema que los hace perder el sueño, pues tienen que salir a echarle un ojo al auto para darse cuenta si no han sido sorprendidos por la delincuencia.

Por lo que están al pendiente de dar con los responsables y exigen a la autoridad resultados y más vigilancia en los alrededores.

Los hechos que han reportado es que abrieron un portón de una vivienda y con ello el robo de artículos del hogar, entre estos electrodomésticos y hasta utensilios de cocina.

Un vecino más perjudicado por los delincuentes pudo recuperar algunas pertenencias luego de descubrir que las estaban ofreciendo por Facebook en un grupo de compra-venta de Aguascalientes.

Pero en general son varios habitantes afectados, por lo que el reclamo es a dar cuenta de acontecimientos como éste y avisar a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *