sábado 16 de enero de 2021 Now24°C

Ruleteros esperan que sí les cumplan

Redacción13 enero, 20212min0
Taxistas, Esperanzas, Gobierno, Entrega, Concesiones, Taxis.
Las concesiones deben de ser entregadas a taxistas con más de 20 años de antigüedad

Esperan que el gobierno lleve las cosas limpias en la convocatoria de otorgamiento de concesiones.

“Estaremos al pendiente que todo sea de manera segura y que las mismas las reciban taxistas. Necesitamos gente comprometida con el gremio”, reveló el presidente de AUGTEA.

“Es una convocatoria abierta, esperamos que las cosas sean más clara. Obviamente en esa convocatoria se pide que sean taxistas de más de 20 años de antigüedad, entonces en esa parte confiamos en las autoridades y en que el proceso sea limpio. Es necesario que se recompense a compañeros que tienen años, esperamos que sea para bien, es ayudar a los compañeros para que hagan su trámite en tiempo y forma, los apoyaremos. Ahora es acompañarlos y vigilar que las cosas se cumplan como dice en esta convocatoria, ahora los compañeros deben juntar sus documentos, sus requisitos”, dijo Oscar Romo, representante de este organismo.

“Como te comento, queremos que todo se dé de nueva manera, que los compañeros estén comprometidos y que a quienes se elijan sean personas con capacidad, compañeros, ya que económicamente este año hemos sido golpeados, que sea para bien”.

Asimismo, entre los requisitos que requieren para los operadores son el tarjetón vigente que acredite mas de 20 años, formato autorizado de solicitud, comprobante de domicilio, RFC, formato que acredite no ser titular de ninguna concesión, carta compromiso para capacitarse por CMOV, carta donde manifieste su interés por la concesión, acta de nacimiento, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *